martes, 22 de enero de 2013

Riñonera

Cuando me pidieron este tipo de bolso me quedé bloqueada, porque me imaginaba la típica riñonera negra llena de cremalleras exenta de buen gusto, pero claro, Elena, la chica que me lo pidió, me orientó, y con su orientación y mi imaginación quedaron así de bonitas.



Realmente la utilidad está en que es como un pequeño bolsillo colgante que llevas atado a la cadera, por lo cual si te quieres ir a andar, correr, o bajarte al parque, con tus llaves y el móvil, no tienes la necesidad de llevarte un bolso o verte apurado con las cosas en la mano.


2 comentarios:

  1. Quiero encargar la riñonera de arriba del todo , la de rayas
    Son muy bonitas todas las cosas que haces . Eres una artista !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soulcat! Verás lo práctica que es y lo mona que queda.

      Eliminar